Todo un acontecimiento musical. La banda irlandesa de rock The Cranberries reeditará su primer álbum en ocasión de su 25 aniversario.

Los Ángeles, 05 de Setiembre 2018, (PL).- La banda irlandesa de rock The Cranberries reeditará su primer álbum en ocasión de su 25 aniversario, informó el sitio digital uDiscover Music.

Con material inédito, la nueva producción llevará por título Everybody Else Is Doing It, ¿So Why Can’t We?, igual que el disco debut del conjunto, publicado en 1993.

La iniciativa pretende, además, homenajear a la vocalista Dolores O’Riordan, quien fue la creadora de todos los títulos de los álbumes de la banda y fallecida de forma sorpresiva a los 46 años de edad en enero del presente año.

La versión incluye sesiones de grabación, temas en vivo, postales y póster, así como sencillos de O’Riordan que nunca estuvieron en ningún lanzamiento de The Cranberries.

Bajo la compañía discográfica estadounidense Universal Music, el lanzamiento está previsto para el próximo 19 de octubre.

Everybody Else Is Doing It, ¿So Why Can’t We? obtuvo el primer puesto en el Reino Unido e Irlanda durante su estreno y, con más de seis millones de copias en el mundo, posicionó al grupo como uno de los grandes en los años noventa.

(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)