El cantante y actor estadounidense Eminem lanzó el nuevo álbum titulado Kamikaze con el que sorprendió al público tras solo ocho meses de Revival, su entrega anterior.

Los Ángeles, 05 de Setiembre 2018, (PL).- El cantante y actor estadounidense Eminem lanzó el nuevo álbum titulado Kamikaze con el que sorprendió al público tras solo ocho meses de Revival, su entrega anterior.

La pasada producción causó igualmente asombro al ser lanzada (diciembre 2017), pues con ella el intérprete puso fin a cuatro años de ausencia en los escenarios internacionales y en el mundo discográfico.

Con el disco Kamikaze, el también rapero y productor demuestra un buen momento creativo, y coloca por delante de críticas -a las que siempre ha estado expuesto- su estilo musical, contenido y temas controvertidos de la sociedad norteamericana.

Este nuevo álbum apareció en las plataformas de streaming -distribución digital de contenido multimedia- en la madrugada de este viernes con un total de 13 canciones, como The Ringer, Greatest, Lucky You (feat. Joyner Lucas) y Venom, perteneciente a la película de súperhéroes del mismo título.

Marshall Bruce Mathers III rapero, nombre real de Eminem (octubre, 1972) se hizo popular en 1999 con su álbum de estudio The Slim Shady LP, que ganó un premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de rap.

La denominación artística de este intérprete proviene de la unión de las iniciales de Marshall Mathers: M&M (Em and Em, estilizándose como Eminem).

(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)