El candidato a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular, Diethell Columbus, negó que vaya a renunciar a la justa electoral porque asegura mucha gente lo respalda.

Lima, 02 de Setiembre 2018, (ANDINA).- El candidato a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular, Diethell Columbus, negó que vaya a renunciar a la justa electoral porque asegura mucha gente respalda su proyecto de gestión al frente del municipio capitalino.

“No renunciaré por una cuestión muy sencilla: hay mucha gente que apuesta por nuestro proyecto de ciudad. Retirarme sería ofender al ciudadano que confía en nosotros”, manifestó a la Agencia Andina.

Según diferentes sondeos realizados en las últimas semanas, entre ellos el de la empresa Datum, Columbus aparece en los últimos puestos con 0.5% de la intención de voto.

El postulante fujimorista aseguró que “no arruga, ni se achica” frente a los problemas, sino que lo motivan más para poder solucionarlos.

En ese sentido, dijo que todas sus propuestas “son cien por ciento reales” y están para ser implementadas, algo que en su opinión ninguna autoridad ha cumplido a cabalidad hasta ahora.

“Por ejemplo, está el caso de la implementación de las fiscalías en todos los distritos del país, pero que no se hace porque no hay voluntad política, yo sí la tengo y lo haré”, dijo.

Asimismo, comentó que aún queda el último trecho de la campaña electoral, la cual aseguró afrontará de manera “franciscana” y exponiendo directamente a los ciudadanos cada una de sus propuestas.

“Esa es nuestra metodología de trabajo, no quiero y no pienso invertir millones porque una campaña no me llama a hacer ese tipo de gasto”, aclaró.

Print Friendly, PDF & Email