La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol declaró infundado el reclamo de UTC y deberá jugar mañana frente a Alianza Lima. 

Lima, 22 de Agosto 2018, (ANDINA).- La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol declaró infundado el reclamo de UTC y deberá jugar mañana frente a Alianza Lima. En caso que los cajamarquino no se presenten en Matute, se declarará walk over y descenderán a la Segunda División.

El UTC elevó un reclamo contra Alianza Lima porque el partido que debían jugar por la fecha 9 del torneo Apertura se programó el 29 de julio, pero debido a las Fiestas Patrias se reprogramó para el 8 de agosto.

Tras no recibir las garantías del caso, el cotejó volvió quedar suspendido lo que provocó que los dirigentes del UTC exigieran los puntos en mes.

El partido debe jugarse pero UTC anunció públicamente su intención de no presentarse ante Alianza Lima por las reiteradas reprogramaciones del partido.

El problema es que los cajamarquinos ya perdieron un partido por walk over en el campeonato y de perder otro descenderían automáticamente.

(Visitado 14 veces, 1 visitas hoy)