AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La nueva serie original, llamada ‘Bia’, llegará a Disney Channel en 2019 y narrará el universo de los creadores de contenido online

Lima, 22 de Agosto 2018, (El Informante Perú).- Disney Channel anuncia el inicio de producción de Bia, la nueva serie original latinoamericana del canal y protagonizada por un elenco multicultural.

La trama sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear sus contenidos, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Bia es también un relato de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

“Bia representa la consolidación de nuestra estrategia de producción local de contenidos originales, que se inició con Violetta y continuó con Soy Luna. Volcaremos todo nuestro aprendizaje en este nuevo contenido que veo como superador y -al igual que sus antecesores- absolutamente internacional”, expresó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

El elenco multicultural de Bia está liderado por la actriz brasileña Isabela Souza (Juacas, Disney Channel), el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina. La historia es dirigida por Jorge Bechara y Daniel De Filippo, y producida por Pegsa y Non Stop.

Bia llegará en 2019 a las pantallas de Disney Channel de Latinoamérica y Europa.

Ver galeria de fotos
(Visitado 56 veces, 1 visitas hoy)