El cine peruano presenta a su nueva heroína de ficción bajo el nombre de Yuli, interpretado nada más y nada menos que por Marisela Puicón.

Lima, 16 de Agosto 2018, (ANDINA).- El cine peruano presenta a su nueva heroína de ficción bajo el nombre de Yuli, interpretado nada más y nada menos que por Marisela Puicón, en la cinta que tiene el mismo nombre y que se estrenará este 11 de octubre.

Así Inti KC Films y Star Films lanzaron el tráiler y el afiche oficial de la película peruana que presenta además a Julián Legaspi, Giovanna Valcárcel, Américo Zuñiga y Antonio Arrué en los roles principales.

El director Christian Carrasco se mostró satisfecho con el trabajo del elenco durante el rodaje de su ópera prima, que aborda un tema no explorado en las producciones peruanas .

“Es la primera película peruana que combina la acción y ciencia ficción como las producciones internacionales. Tiene efectos especiales realizados en Argentina. Pueden apreciar un adelanto en el tráiler”, resalta el cineasta.

Marisela Puicón protagoniza y da vida a Yuli, una mujer que descubrirá que tiene un gran poder oculto cuando su vida corre peligro. Julián Legaspi es Cyborg, un policía corrupto que será un villano atípico. Giovanna Valcárcel interpreta a Sony, quien sacará lo más agresivo de su ser para ayudar a Yuli.

Jorge ‘Coco’ Gutiérrez, Alexander Geks, Aaron Alejandro Silverstone, Alan Castillo, Gustavo Cerrón, Fernanda Pacheco, Daniel Ceron y Luis Rodríguez completan el elenco de la película Yuli.

El rodaje se realizó en escenarios de Lima y los pantanos de Villa en el verano de 2017.

Mira aquí el tráiler.

Print Friendly, PDF & Email