En una ceremonia realizada en el Convento Santo Domingo, Fiorella Pennano, la actriz protagonista de la película Rosa Mística recibió la bendición.

Lima, 15 de Agosto 2018, (ANDINA).- En una emotiva ceremonia realizada en el Convento Santo Domingo, en la capilla de Santa Rosa de Lima, Fiorella Pennano, la actriz protagonista de la película Rosa Mística, dirigida por Augusto Tamayo, recibió la bendición junto a parte de la producción de la cinta y a un gran grupo de seguidores.

El Director del Convento, Fray Luis Ramírez fue el encargado de bendecir a la artista y a los asistentes interesados en conocer más sobre la primera Santa del Perú, América y las Filipinas, que acudieron a la cita, el sábado último, invitados a hacer un recorrido guiado por el convento.

El fraile dominico destacó el legado de Santa Rosa como persona y mujer que en la búsqueda de su propio destino llegó a la santidad. Felicitó al director y al equipo de producción por el trabajo realizado y el interés en ampliar la mirada hacia el personaje histórico y sagrado.

Reveló anécdotas y hechos históricos que “Rosa Mística” también presentará a través del enfoque personal del director Augusto Tamayo, a partir del 30 de agosto, fecha en que se celebra a la también llamada Patrona de Lima y que coincide con el estreno de la película a nivel nacional.

Rosa Mística presenta la historia de la mujer que construyó su destino defendiendo sus convicciones y su personal búsqueda espiritual en el Perú del siglo XVII. La mujer extraordinaria que trascendió su tiempo como Santa Rosa de Lima, convirtiéndose en la santa peruana más venerada en todo el mundo.

La nueva producción de Argos Producciones Audiovisuales, cuenta además de Fiorella Pennano en el rol de Santa Rosa, con un elenco de lujo: Alberto Isola, Hernán Romero, Sofía Rocha, Bruno Odar, Miguel Iza, Carlos Tuccio, Jorge Chiarella, entre otros. 

 

(Visitado 38 veces, 1 visitas hoy)