El nuevo tema de la cantante estadounidense Janet Jackson junto al puertorriqueño Daddy Yankee estará disponible en plataformas digitales el próximo viernes.

Los Ángeles, 15 de Agosto 2018, (PL).- El nuevo tema de la cantante estadounidense Janet Jackson junto al puertorriqueño Daddy Yankee estará disponible en plataformas digitales el próximo viernes, reveló la artista en las redes sociales.

Made for now da título al sencillo que saldrá acompañado de un vídeo clip promocional grabado en la ciudad de Nueva York, y dirigido por el reconocido director ganador de un premio Grammy Dave Meyers.

Luego de varios años ausente de los escenarios la intérprete llega con esta canción, que según dijo ‘está inspirada en su amor personal por la música de todo el mundo’.

La artista de 52 años trabaja en un nuevo disco, aún sin fecha de publicación, que le seguirá a su álbum de estudio, Unbreakable, que data de 2015.

Jackson, hermana del Rey del Pop, Michel Jackson, también lleva adelante la gira por su país State of the World Tour, y ha obtenido en más de tres décadas de trayectoria importantes premios, entre ellos, seis Grammy, un Globo de Oro, y docenas de American Music Awards, MTV Video Music Awards, y Billboard Music Awards.

(Visitado 29 veces, 1 visitas hoy)