El thriller de tiburones, The Meg, dirigido por Jon Turteltaub, lidera la taquilla de Estados Unidos, donde superó los 44,5 millones de dólares.

Los Ángeles, 15 de Agosto 2018, (PL).- El thriller de tiburones, The Meg, dirigido por Jon Turteltaub, lidera la taquilla de Estados Unidos, donde superó en su fin de semana de estreno los 44,5 millones de dólares.

La cinta, una coproducción entre Estados Unidos y China, también recaudó en su debut internacional más de 141 millones de dólares, por encima de las expectativas, según datos de las casas productoras.

Protagonizada por el británico Jason Statham la película está basada en el libro Meg: A Novel of Deep Terror, del escritor estadounidense Steve Alten, y narra la historia de científicos que viajan en un sumergible e intentan evitar que un tiburón gigante que se creía extinto cause destrucción.

Completan el reparto de The Meg los actores Li Bingbing, Rainn Wilson, Ruby Rose, Winston Chao y Cliff Curtis.

De acuerdo con los conteos oficiales en segunda posición se encuentra la sexta entrega de la saga de acción Mission Impossible: Fallout, protagonizada por Tom Cruise; seguida por la comedia BlacKkKlansman, del director Spike Lee.

(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)