AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El cantante Daddy Yankee fue víctima de un robo de joyas en un hotel de Valencia, que fueron sustraídas de su habitación mientras ofrecía un concierto.

Madrid, 09 de Agosto 2018, (PL).- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee fue víctima de un robo de joyas en un hotel de Valencia, que fueron sustraídas de su habitación mientras ofrecía un concierto en esa ciudad española, informaron medios periodísticos.

De acuerdo con reportes de la prensa local, un ladrón que se hizo pasar por el conocido músico de reguetón sustrajo de una caja fuerte joyas y diamantes valoradas en unos dos millones de euros.

Al parecer, el hurto se concretó en la noche del pasado martes, cuando el artista actuaba en esa urbe del sureste del país europeo.

Daddy Yankee denunció en la policía el desfalco de los diamantes y alhajas que guardaba en la caja fuerte de su habitación, publicó este jueves el diario digital valenciano Las Provincias.

Su oficina de prensa confirmó en un escueto comunicado que el reguetonero fue víctima del robo, aunque no precisó la cuantía de lo sustraído.

Intérprete de temas que popularizaron el reguetón como Gasolina o Lo que pasó, pasó, el cantante recaló en Valencia dentro de una gira europea, que continuará hoy en Martigues, Francia.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)