AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El experimentado director de fotografía John Bailey fue reelegido presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Los Ángeles, 09 de Agosto 2018, (PL).- El experimentado director de fotografía John Bailey fue reelegido presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, cargo que ocupa desde 2017, anunció la institución en un comunicado.

Bailey, ganador de importantes premios y cuya firma aparece en aclamadas cintas como Mejor… imposible, Silverado, y Gente corriente, entre otras, sustituyó en el puesto a la promotora Cheryl Boone Isaacs.

El primer año del artista al frente de la Academia se vio empañado por acusaciones de acoso sexual en su contra, denuncias que él negó y que fueron investigadas por la entidad, tras lo cual permaneció en el cargo.

La nueva directiva de Hollywood la completan Louis Burwell, como primera vicepresidenta,(encargada del Comité de Premios y Eventos), y Sid Ganis (Comité del Museo), Larry Karaszewski (Comité de Preservación e Historia) y Nancy Utley (Comité de Educación y Difusión), como vicepresidentes.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)