AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El expresidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Guido Aguila, negó haberse llevado documentación de esta entidads.

Lima, 09 de Agosto 2018, (ANDINA).- El expresidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Guido Aguila, negó haberse llevado documentación de esta entidad y manifestó que toda la información está en las oficinas correspondientes.

Guido Aguila lamentó las declaraciones del contralor Nelson Shack, quien afirmó que en una última intervención al CNM, no se encontró nada en las oficinas de los exconsejeros.

“Los consejeros reciben oficinas con estantes, escritorio y computadora, y tal como nos la entregan, así la hemos devuelto y se deja la sensación de que nos hemos llevado cosas, cuando lo único que hemos trasladado han sido nuestros libros de derecho constitucional, nuestros cuadros y la foto de la familia”, dijo.

Agregó que se puede constatar que de su computadora, que le fue asignada en el CNM, no se sacó ni un sólo archivo.

Consultado sobre la presunta reunión que habría sostenido con el congresista Héctor Becerril, evitó dar mayor información y sostuvo que lo hará ante las instancias correspondientes como el Congreso de la República y el Ministerio Público.

“Siendo parte de las distintas comisiones, es allí donde daremos nuestra versión y allí se harán públicas las declaraciones”, sostuvo el exintegrante del CNM.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)