AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La cantante australiana Kylie Minogue publicará en plataformas digitales una versión de A lifetime to repair, canción incluida en su más reciente disco Golden.

Sídney, Australia, 09 de Agosto 2018, (PL).- La cantante australiana Kylie Minogue publicará en plataformas digitales una versión de A lifetime to repair, canción incluida en su más reciente disco Golden, destacan hoy medios especializados.

Según la intérprete, el sencillo, cuarto avance que da a conocer del álbum, incluye algunos cambios en la letra y añade un violín en los coros.

Golden es el decimocuarto material de estudio de la artista que entró en circulación a través del sello discográfico Liberator Music, cuenta con 12 temas y viene acompañado de una edición de lujo compuesta por cuatro singles.

Dancing es el primer sencillo que se desprende del compacto, seguido de Stop Me from Falling, tema con una versión junto al dúo cubano Gente de Zona, y Golden, que le da nombre al disco.

El fonograma, producido entre otros por Sky Adams, incluye una colaboración especial con el cantante británico Jack Savoretti en la canción Music’s too sad without you.

Para promocionar el material la intérprete emprenderá una gira en septiembre por Europa, donde tiene previsto hasta el momento cerca de una treintena de conciertos.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)