AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La cantante estadounidense Meghan Trainor aplazó la salida al mercado de su nuevo álbum de estudio Treat Myself, previsto para finales de agosto.

Los Ángeles, 09 de Agosto 2018, (PL).- La cantante estadounidense Meghan Trainor aplazó la salida al mercado de su nuevo álbum de estudio Treat Myself, previsto para finales de agosto, anunció a través de su cuenta de Instagram.

Trainor aseguró que ‘se siente inspirada y no puede dejar de escribir’, por lo que decidió posponer el lanzamiento del disco hasta grabar en el estudio las nuevas canciones.

Treat Myself es el tercer álbum de la intérprete y entrará en circulación acuñado por el sello discográfico Epic Records.

Del compacto se conocen los temas No Excuses, Can’t Dance, All The Ways, Let You Be Right y el que da título a la placa Treat Myself, todos con millones de reproducciones en YouTube.

Trainor se dio a conocer con el sencillo All About That Bass, canción con la que ocupó las listas de éxitos de varios países.

El segundo álbum de la cantante Title, lideró la lista Billboard 200 de Estados Unidos y cuatro de sus títulos también se ubicaron entre los primeros lugares de la Billboard Hot 100.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)