AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La banda estadounidense de rock Suicidal Tendencies confirmó que el 7 de septiembre saldrá al mercado su nuevo álbum.

Los Ángeles, 09 de Agosto 2018, (PL).- La banda estadounidense de rock Suicidal Tendencies confirmó que el 7 de septiembre saldrá al mercado su nuevo álbum, titulado Still Cyco Punk After All These Years.

Para celebrar la próxima publicación, la alineación compartió en plataformas digitales el sencillo Fubar, el segundo de la lista de 11 temas de la placa, y detalles de una serie de conciertos promocionales que ofrecerán por todo Estados Unidos.

Sobre la grabación la banda publicó un comunicado en su web oficial en el que recuerda sus inicios y parte importante de su carrera de 35 años sobre los escenarios.

¡Cyco Punk (forma en que denominan su música) sigue vivo! No hay una máquina del tiempo para regresar, y gracias a Dios por eso. Este será un disco completo de Cyco Punk llevado a un nivel completamente nuevo con el legendario baterista Dave Lombardo golpeando brutalmente las canciones y el sonido!’, señala el texto.

Los conciertos promocionales de Still Cyco Punk After All These Years comienzan el mismo 7 de septiembre en Boston, y se extenderán hasta el 19 de octubre en California.

Suicidal Tendencies es una agrupación creada en Los Ángeles que fusiona varios estilos del rock, entre ellos el trash metal y el punk.

Su discografía está compuesta por una decena de álbumes de estudio, varios recopilatorios y grabaciones en vivo, y su sonido está muy marcado por la batería de Dave Lombardo, instrumentista de origen cubano que también hizo carrera con la banda Slayer.

La alineación de Suicidal Tendencies la completan el cantante Mike Muir, el guitarrista Dean Pleasants, y el bajista Ra Díaz.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)