AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El clásico entre Universitario y Alianza Lima se jugará el sábado 11 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Nacional y solo podrán ingresar los aficionados cremas.

Lima, 09 de Agosto 2018, (ANDINA).- El clásico entre Universitario y Alianza Lima se jugará el sábado 11 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Nacional y solo podrán ingresar los aficionados cremas, por lo que los hinchas del conjunto victoriano deberán abstenerse de ingresar al coloso del José Díaz.

Mediante un comunicado en las |redes sociales, el club Alianza Lima emitió un escrito en el que solicita a su hinchada respetar lo establecido en el compromiso que tendrán contra Universitario, en el Estadio Nacional, resprcto a la presencia solamente de la hinchada local.

En el documento publicado, Alianza Lima les pide a sus hinchas que cumplan con las normas asignadas para este compromiso, resaltando el hecho de que para este duelo solo está permitido el ingreso de la fanaticada local; es decir, la de Universitario.

Alianza Lima hace un pedido expreso en el comunicado a sus hinchas para “alentar desde donde les corresponda”, asegurando a la vez que “el aliento en los días previos” será de suma importancia al equipo con miras a este encuentro.

Por último, cierra la publicación señalando que “por encima de todo se deben respetar a las autoridades”, refiriéndose específicamente a la orden que hay de solo hacer ingresar a simpatizantes de Universitario en esta cita.

Ver galeria de fotos
(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)