AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El álbum Scorpion del rapero canadiense Drake lidera por quinta semana consecutiva la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos.

Los Ángeles, 09 de Agosto 2018, (PL).- El álbum Scorpion del rapero canadiense Drake lidera por quinta semana consecutiva la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos.

La placa registró durante la semana 145 mil copias vendidas, incluyendo descargas, streaming, y ventas físicas, de estas últimas alcanzó la cifra de 12 mil, según datos recopilados por Nielsen Music.

Scorpion es el quinto LP del artista que encabeza la clasificación, y su debut resultó el de mayores ventas este año, además superó los récords de reproducciones de música en línea (streaming) en plataformas como Apple Music y Spotify.

El compacto es un disco doble que incluye colaboraciones con Jay-Z, Nicki Minaj, Future, Ty Dolla Sign, Static Major, además de un tema inédito del desaparecido cantante Michael Jackson titulado Do not Matter to Me.

Entre el listado de títulos que componen el material destacan éxitos como God’s Plan, I’m Upset, Nice For What, e In My Feelings, todos incluidos además en la lista Hot 100 de Billboard.

Por su parte el cantante estadounidense de música country Kenny Chesney debutó en la segunda posición del chart con su más reciente trabajo de estudio, Songs for the Saints, el cual registró 77 mil copias vendidas.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)