AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense anunció cambios para las próximas entregas de los premios Oscar.

Los Ángeles, 09 de Agosto 2018, (PL).- La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense anunció cambios para las próximas entregas de los premios Oscar, en aras de lograr una ceremonia más atractiva y accesible para los espectadores de todo el mundo.

Acortar la duración de la emisión televisiva de la ceremonia y la inclusión de un nuevo apartado para premiar las cintas más populares figuran entre las novedades, según dio a conocer la institución en un comunicado dirigido a sus miembros.

La entidad también anunció su intención de adelantar la fecha de entrega de los galardones, por lo que en 2020 la se efectuará el 9 de febrero, 14 días antes de lo establecido hasta el momento.

Según la Academia, las decisiones fueron tomadas luego de escuchar qué cambios y evoluciones solicita la comunidad, y afirma que en el futuro ‘seguirá luchando por hacer de la ceremonia de los Oscar un elemento relevante en un mundo tan cambiante como el nuestro’.

La institución también reeligió a su presidente John Bailey, cargo que ocupa desde 2017.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)