AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El presidente e la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, descartó que su institución y él hayan regalado entradas para el Mundial al juez César Hinostroza.

Lima, 07 de Agosto 2018, (ANDINA).- El presidente e la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, descartó que su institución y él hayan regalado entradas para el Mundial de Rusia 2018 al juez César Hinostroza como se da a entender en un audio propalado y en el que se escucha al magistrado hablar con el empresario Antonio Camayo sobre su viaje al certamen máximo.

En un escueto comunicado de prensa, la FPF rechazó de manera categoría el obsequio de entradas para el Mundial de Rusia 2018 al juez César Hinostroza.

“Es absolutamente falso que la Federación y/o su presidente (Edwin Oviedo) hayan invitado al vocal supremo César Hinostroza al Mundial Rusia 2018”, se lee.

En la nota se explica que no se le ha regalado entradas para los partidos de la selección ni se le ha dado hospedaje en el hotel donde estuvo también alojada la selección.

“Lamentamos que se generen especulaciones sobre la base de información no verificada”, aclaró el máximo ente rector del fútbol peruano.

En la nueva grabación difundida hoy por Canal N, César Hinostroza le dice a Antonio Camayo que “tienen que ir por otro lado” y que por eso, una amiga le está dando la posibilidad de comprar una entrada para un partido en Rusia 2018.

Esto para que logre tener “la visa, entre comillas”, es decir el Fan ID. Ya en Rusia, Este recibiría las demás (entradas) de su amigo, en común, ‘El gordito’. En un audio previo entre estos dos personajes, ya se había referido al apodo de esta persona. 

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)