AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El pleno de la bancada de Fuerza Popular, eligió a los congresista que presidirán las comisiones ordinarias y la Subcomisión de Acusaciones Contitucionales.

Lima, 08 de Agosto 2018, (ANDINA).- El pleno de la bancada de Fuerza Popular, eligió a los congresista que presidirán las comisiones ordinarias y la Subcomisión de Acusaciones Contitucionales para el periodo legislativo 2018-2019.

Según la relación publicada en su cuenta de Twitter, Luis Galarreta presidirá la Comisión de Relaciones Exteriores; y en la Comisión Agraria estará Federico Pariona.

El legislador Carlos Ticlla será el presidente de la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología; en la Comisión de Constitución estará la legisladora Rosa Bartra.

Mientras que Francesco Petrozzi estará presidiendo la Comisión de Cultura; Miguel Elías en la Comisión de Defensa del Consumidor; Carlos Domínguez en la Comisión de Descentralización y Milagros Salazar en la Comisión de Educación.

Marco Miyashiro estará presidiendo la Comisión de Inteligencia; Luis López hará la propio en la Comisión de Fiscalización; Ángel Neyra en la Comisión de Producción; Wuilian Monterola en la Comisión de Transportes.

Finalmente, Percy Alcalá estará presidiendo la Comisión de Presupuesto y el congresista César Segura presidirá la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Ver galeria de fotos
(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)