AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Parece que los días de Paolo Guerrero en el Flamengo están llegando a su fin luego que la prensa brasileña señalan que no existe acuerdo.

Río de Janeiro, 05 de Agosto 2018, (ANDINA).- Parece que los días de Paolo Guerrero en el Flamengo están llegando a su fin luego que en las últimas informaciones de la prensa brasileña señalan que no existe acuerdo entre la directiva del equipo “carioca” y el goleador para renovar el contrato que culmina el próximo 10 de agosto.

La última información sobre Paolo Guerrero desde Brasil indica que su salida del Flamengo “es cada vez más inminente”, específicamente por no haber un acuerdo entre la directiva del club y OTB Sports, la agencia que maneja al futbolista.

Según añade ‘Esporte Interativo’, “la visión del Flamengo es que hacer un contrato con un jugador de 34 años no es ventajoso; su oferta es hasta diciembre de 2019 y con reducción salarial”, situación contraria a lo que desea el jugador, que quiere firmar hasta finales de 2020 manteniento su actual sueldo.

En medio de esta negociación, aparece un interesado en fichar a Paolo Guerrero. ‘UOL Esporte’ indica que el Santos ha consultado sobre la actualidad del delantero, especialmente la cifra que percibe en el Flamengo.

El citado medio precisa que los 250 mil dólares mensuales que cobra el ‘Depredador’ “asustaron al presidente José Carlos Peres y compañía”.

La realidad es que el Santos busca un goleador y está decidido a utilizar parte de los 54 millones de euros que ganó con la venta de Rodrygo al Real Madrid. El atacante brasile Jonás, del Benfica, también fue sondeado.

Lo critican

Guerrero no viajó con su equipo a Porto Alegre para enfrentar al Gremio debido a una posible lesión. Esta situación fue muy comentada por la prensa brasileña pues señalan que el peruano finge un golpe para no jugar, ya que de afrontar un partido con el “Fla” en el Brasileirao y luego no renueva contrato, ya no podrá actuar por algún otro equipo de ese país.

El periodista Ancelmo Gois, de O’Globo, afirma que Eduardo Bandeira de Mello, presidente del Flamengo, desconfía del problema que acusó el delantero peruano en el muslo izquierdo, basándose en el resultado de dos exámenes a los que fue sometido el jugador.

El contrato de Paolo Guerrero con Flamengo vence el viernes 10 de agosto y aún no hay acuerdo para una renovación.

Fuente: D’enganche.

Ver galeria de fotos
(Visitado 17 veces, 1 visitas hoy)