La Federación Peruana de Fútbol designó al abogado Víctor Villaviencio como nuevo gerente general de la Comisión Organizadora de la Liga de Fútbol Profesional.

Lima, 06 de Agosto 2018, (ANDINA).- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) designó al abogado Víctor Villaviencio como nuevo gerente general de la Comisión Organizadora de la Liga de Fútbol Profesional, que tendrá a su cargo los Torneos de la Primera y Segunda División a partir del 2019.

Mediante un comunicado, la FPF hizo el anuncio oficial del cambio que se pretende dar y que fue unos de los requerimientos del técnico Ricardo Gareca para mejorar el nivel del torneo nacional.

«La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anuncia la designación del abogado Víctor Villavicencio Mantilla como Gerente General de la Comisión Organizadora de Fútbol Profesional, que tendrá a su cargo los Torneos de Primera y Segunda División, a partir de enero de 2019.

Asimismo, en los próximos días anunciaremos los nombres del presidente y miembros integrantes de la Comisión Organizadora citada.

Como se sabe, en la actualidad es la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP) los encargados de diseñar la forma de cómo estará dividido el Torneo Descentralizado.

(Visitado 17 veces, 1 visitas hoy)