El internacional brasileño Willian anunció su intención de quedarse en el Chelsea, cuando los rumores del mercado apuntaban a una posible salida del extremo de 29 años.

Londres, 06 de Agosto 2018, (ANDINA).- El internacional brasileño Willian anunció su intención de quedarse en el Chelsea, cuando los rumores del mercado apuntaban a una posible salida del extremo de 29 años.

“Siempre he sido claro sobre mis intenciones de permanecer en el club”, declaró a la cadena de televisión ESPN Brazil el atacante, que juega para los ‘Blues’ desde hace cinco temporadas. “Soy un jugador del Chelsea”, zanjó.

“A menos de que el club me quiera vender, tengo la intención de continuar en el Chelsea. Me siento bien aquí”, aseguró Willian, que disputó el Mundial 2018 con Brasil.

El extremo también se refirió a los rumores que especulan sobre su traspaso: “El único club que ha hecho una oferta oficial para ficharme es el Barcelona”.

El Chelsea rechazó esa oferta, mientras que varios medios británicos también habían apuntado al interés del Real Madrid o del Mánchester United para hacerse con sus servicios.

Con el futuro de Willian despejado, el de otros titulares del Chelsea, como Thibaut Courtois y Eden Hazard, cortejados por el Real Madrid según la prensa, permanece en el aire.

Pero según la prensa británica, si el primero trataría de recalar en Madrid, el segundo podría aceptar una prolongación de su contrato con los ‘Blues’.

“El Chelsea quiere que se queden sus mejores jugadores”, afirmó este domingo el defensa central brasileño David Luiz, después de la derrota del conjunto londinense en la Community Shield contra el Mánchester City (2-0).”Quiero que continuen con nosotros porque son jugadores de clase mundial”, señaló.

El Chelsea iniciará la nueva temporada de la Premier League el sábado en el campo del Huddersfield.

Print Friendly, PDF & Email