AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El defensa de la selección peruana y Alianza Lima, Miguel Araujo, viajó rumbo a Argentina para enrolarse al Talleres de Córdoba de ese país.

Lima, 05 de Agosto 2018, (ANDINA).- El defensa de la selección peruana y Alianza Lima, Miguel Araujo, viajó rumbo a Argentina para enrolarse al Talleres de Córdoba de ese país lo que significaría su segunda experiencia en el extranjero.

Araujo deberá pasar mañana exámenes médicos y de no haber inconvenientes, firmará su contrato y será presentado en el club argentino.

Esta será su segunda experiencia en el extranjero pues en 2013 estuvo en el Estrella Roja de Serbia. Desde 2014. Araujo, de 23 años jugó en Alianza Lima y formó parte de la selección peruana que participó en el Mundial de Rusia 2018.

Talleres de Córdoba, club que está clasificado para la fase 2 de la Copa Libertadores 2019 tras culminar en la quinta posición de la Superliga de Argentina.

“Alianza Lima es lo más gran del Perú y tiene que seguir creciendo. A mí me criticaron por todo. Solo me quedó luchar y no bajar los brazos. Si les hago caso, no voy a avanzar, declaró Miguel Araujo.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)