AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a por lo menos cuatro presuntos delincuentes que portaban armas de fuego dentro del centro comercial Plaza Norte.

Lima, 03 de Agosto 2018, (ANDINA).- Efectivos de la Policía Nacional capturaron a por lo menos cuatro presuntos delincuentes que portaban armas de fuego dentro del centro comercial Plaza Norte, ubicado en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Tomás Valle, Independencia.

La intervención, que movilizó a agentes de diferentes divisiones policiales, puso en alerta a los consumidores, varios de los cuales incluso dijeron haber oído disparos al aire.

Esto fue negado rotundamente por el gerente del centro comercial, Edgar Cayo, quien dijo que si bien hubo un desplazamiento policial que no pasó desapercibido, en ningún momento ocurrió una balacera que haya puesto en riesgo a los clientes.

Cayo comentó miembros del grupo Terna de la Policía Nacional ya venía haciendo seguimiento a los sospechosos y los detuvo en la denominada plaza “Tradiciones”, sin necesidad de que haya algún disparo. En uno de los maletines que llevaban los detenidos se encontró varias armas e incluso una granada.

El desplazamiento policial del grupo Terna y personal UDEX, quienes pedían a la gente que libere la zona, inquietó a los asistentes, muchos de los cuales buscaron un refugio y se arrojaron al suelo. Se cree que los detenidos iban a asaltar una de las agencias bancarias ubicadas en el centro comercial.

En medios televisivos se informó que los delincuentes serían ciudadanos venezolanos, pero esto aún no ha sido confirmado por la Policía Nacional.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)