AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Maluma, ídolo juvenil y latino de la música urbana, ofreció un show en Perú, en una nueva edición de “Junto2”, donde también se presentó Marc Anthony.

Lima, 03 de Agosto 2018, (El Informante Perú).- Maluma, ídolo juvenil y latino de la música urbana, ofreció un show en Perú en el Estadio Monumental, en una nueva edición de “Junto2”, donde también se presentó Marc Anthony.

El Monumental congregó a más de 30 mil personas, y el colombiano presentó temas de su nuevo álbum F.A.M.E como: “El Préstamo”, “Marinero” y “Felices los Cuatro”. El público también pudo disfrutar de “Clandestino” y “Chantaje”, canciones que han logrado posicionarse #1 en nuestro país junto a su compatriota Shakira.

No es sorpresa para nadie que Maluma está en todo el auge de su carrera, y es que además de los millones de fans y shows con estadios llenos a nivel mundial, Sony Music Perú certifica que el más reciente álbum del artista F.A.M.E., es Cuádruple (x4) Disco de Platino en Perú; y además, “El Préstamo” es Doble (x2) Sencillo de Platino, “Corazón” junto al brasileño Nego Do Borel se lleva 11x Sencillos de Platino, y “Felices los 4”, 15x Sencillos de Platino.

Ver galeria de fotos
(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)