AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El actor australiano Mel Gibson continúa con el proceso previo al rodaje del filme War Pigs sobre exmilitares que participan en una misión contra los asesinos de uno de sus compañeros.

Los Ángeles, 02 de Agosto 2018, (PL).- El actor australiano Mel Gibson continúa con el proceso previo al rodaje del filme War Pigs sobre exmilitares que participan en una misión contra los asesinos de uno de sus compañeros.

La idea arrancó con el título original de Takedown, y relata el regreso de los antiguos soldados con el propósito de activar un plan de venganza para aniquilar un cártel de narcotraficantes y adueñarse del dinero de la droga.

Bajo la dirección del cineasta noruego Tommy Wirkola (Zombis nazis, 2009; Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, 2013), la cinta cuenta además con la actuación del irlandés Colin Farrell, ganador de varios premios como el Globo de Oro (2009).

En el filme Farrell interpreta a un personaje conocido como Drex y Gibson al veterano nombrado El Pastor, líder del grupo de exmarines.

War Pigs comenzará a rodarse en octubre y Gibson -reconocido por la saga Arma letal- prevé que esta nueva producción constituya su último proyecto como actor antes de centrarse en dirigir la de acción Destroyer, ambientada en el escenario de la Segunda Guerra Mundial.

Farrell tiene pendiente aún estrenar Viudas, thriller dirigido por Steve McQueen; además, el remake de Dumbo -en pantalla grande después de 70 años y con actores reales- dirigido por Tim Burton y protagonizado por Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)