AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La Policía y la Fiscalía detuvieron al alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, y a su hijo Eliseo, por sus presuntos vínculos con la organización criminal “Los Intocables ediles”.

Lima, 02 de Agosto 2018, (ANDINA).- En un operativo conjunto, la Policía y la Fiscalía detuvieron al alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, y a su hijo Eliseo, por sus presuntos vínculos con la organización criminal “Los Intocables ediles”, dedicada a los delitos de corrupción de funcionarios, colusión y cobro indebido, informó el Ministerio del Interior (Mininter).

Elías Cuba, alias ‘El uno’, fue detenido en su domicilio, ubicado en la avenida José de Rivadeyra 1072, y se le sindica como líder de dicha banda en la que también participaba su hijo Eliseo, y otros 22 funcionarios, quienes también fueron detenidos.

El ministro del Interior, Mauro Medina, señaló que en este megaoperativo, en el que participaron más de 1,000 policías y 60 fiscales, se intervinieron 51 viviendas de manera simultánea en seis distritos de Lima, y se detuvo a 22 personas vinculadas a dicha organización criminal.

Dijo que el hijo del alcalde, Eliseo Cubas Rodríguez, era el encargado de realizar cobros ilícitos y vendía espacios públicos para la organización de ferias.

Ver galeria de fotos
(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)