AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El ícono de la música country, el estadounidense Willie Nelson, publicará un álbum homenaje al legendario cantante Frank Sinatra titulado My Way.

Los Ángeles, 02 de Agosto 2018, (PL).- El ícono de la música country, el estadounidense Willie Nelson, publicará un álbum homenaje al legendario cantante Frank Sinatra, que titulado My Way saldrá al mercado el 14 de septiembre acuñado por el sello Legacy Recordings, reseñan medios especializados.

My Way es una entrega que recoge temas clásicos del cancionero estadounidense popularizados por Sinatra a lo largo de su carrera, enriquecidos por la peculiar forma de cantar Nelson y arreglos de cuerdas y metales bajo la producción de los experimentados Buddy Cannon y Matt Rollings.

El octogenario cantante y compositor de música country interpreta en My Way clásicos como Summer Wind, Fly Me To The Moon, I’ll Be Around, What Is This Thing Called Love, It Was A Very Good Year, y el que da título al album, considerado uno de los mayores éxitos de la carrera de Sinatra.

Nelson y Sinatra fueron amigos que compartieron el escenario, y en más de una ocasión hicieron pública su admiración por el trabajo del otro, señala una nota publicada por Legacy Recordings en su web oficial.

La nueva producción es la segunda que Nelson publica este año, tras Last Man Standing, en circulación desde abril, y el disco número 12 que graba para Legacy, división del gigante Sony Music.

My Way saldrá al mercado en los formatos digital, disco compacto y de vinilo, y ya está disponible para pre venta en la web oficial de Nelson: https://willienelson.lnk.to/MyWay.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)