AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La cantante estadounidense Madonna confirmó que trabaja en un nuevo álbum que entrará en circulación este año.

Los Ángeles, 02 de Agosto 2018, (PL).- La cantante estadounidense Madonna confirmó que trabaja en un nuevo álbum que entrará en circulación este año.

Según reveló la artista a la revista Vogue Italia su nueva vida en Lisboa, donde reside desde el pasado año, ha influido mucho en este disco, que lanzará a finales de 2018.

‘He conocido músicos impresionantes y he trabajado con muchos de ellos en mi nuevo álbum, así que Lisboa tiene influencia en mi música y en mi trabajo’, señala la intérprete, quien añade que es imposible pasar un año en ese país sin estar condicionada por la cultura que la rodea.

Tres años después de su último compacto, Rebel Heart (2015), la ‘reina del pop’, como también se conoce a la artista, llega con este material del que aún no adelanta detalles.

Madonna, quien cumple 60 años el próximo 16 de agosto, ha vendido a lo largo de su carrera más de 300 millones de álbumes con lo que establece el récord mundial de la solista más exitosa y de mayores ventas de todos los tiempos.

Ver galeria de fotos
(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)