AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El cantante británico Zayn Malik estrenó el sencillo Too Much, colaboración con el rapero estadounidense Timbaland que estará incluida en su próximo álbum.

Londres, 02 de Agosto 2018, (PL).- El cantante británico Zayn Malik estrenó en plataformas digitales el sencillo Too Much, colaboración con el rapero estadounidense Timbaland que estará incluida en su próximo álbum.

La canción llega acompañada de un video clip promocional, un animado que muestra al intérprete realizando varios pasos de baile entre ellos el moonwalk de Michael Jackson.

A pocas horas de su publicación el audiovisual cuenta con medio millón de visualizaciones en Youtube.

Too Much le sigue a los temas Entertainer, Let me y Sour diesel, avances del segundo álbum de estudio del artista que saldrá al mercado este año.

En 2010 Malik pasó a integrar junto a Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, y Louis Tomlinson la reconocida banda británica One Direction.

Junto al grupo grabó cinco álbumes de estudio, y su disco debut Up All Night (2011) alcanzó la primera posición de la lista Billboard 200 de Estados Unidos.

Tras cinco años de trabajo con la formación el intérprete emprende su carrera en solitario y publica su ópera prima Mind of Mine, la cual recibió elogios de la crítica y debutó en el primer lugar de las listas de éxito de 70 países.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)