AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Marco Zunino e Yvonne Frayssinet se presentaron en la alfombra roja de la película “Margarita 2 y la banda de los hermanos mayores”.

Lima, 02 de Agosto 2018, (ANDINA).- Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Vanessa Saba, César Ritter, Marco Zunino, Yvonne Frayssinet y Gustavo Bueno se presentaron en la alfombra roja de la película “Margarita 2 y la banda de los hermanos mayores”, y aseguraron que la cinta no solo muestra una gran historia familiar, sino hermosos paisajes de nuestro país.

Los pequeños actores Francisca Aronsson, Dayiro Castañeda, Tadeo Congrains y Micaela Barrera también se hicieron presentes, tras ser parte de la comedia familiar que llega a la cartelera peruana hoy.

“Esperamos que vayan a verla con toda la familia”, comentó Francisca Aronsson, protagonista del filme.

Gustavo Bueno, por su parte, precisó: “Hemos hecho una comedia muy divertida que le va a encantar a la gente. Las imágenes son bellísimas. Grabamos en Punta Sal. Esperamos que haya una tercera parte”. “Es una linda película que les va a encantar”, acotó Yvonne Frayssinet.

Los famosos invitados de “Margarita 2 y la banda de los hermanos mayores” también se robaron las miradas sobre la alfombra roja. Melissa Paredes, Leslie Stewart, Denisse Dibós, George Levi, Jimena Lindo, Eduardo Mendoza, Katia Salazar y Brando Gallesi asistieron a la gala, en Cineplanet Salaverry.

Margarita (Francisca Aronsson) se entera de que va a tener un hermano y ante la posibilidad de que se olviden de ella pone en marcha un plan que llevará a cabo en unas vacaciones organizadas por Rafo (Giovanni Ciccia) en una playa del norte peruano.

Estas se convertirán en una divertida serie de enredos cuando algunas cosas salgan a la luz. Felizmente para Margarita, encontrará amigos en la banda de los hermanos mayores, que la ayudarán con su plan formando un grupo inquebrantable.

Ver galeria de fotos
(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)