Hasta el viernes próximo, el Hospital de la Solidaridad continuará atendiendo a la población de las zonas que sufren las temperaturas más bajas en la capital.

Lima, 31 de Julio 2018, (ANDINA).- Hasta el viernes próximo, el Hospital de la Solidaridad continuará atendiendo a la población de las zonas que sufren las temperaturas más bajas en la capital, como parte de la campaña “Un abrigo, una sonrisa”.

Esta vez, dos hospitales móviles, médicos especialistas y ambulancias llegarán hasta el asentamiento humano Vallecito Alto de San Gabriel, en Villa María del Triunfo.

Desde primeras horas del día, el equipo médico estará instalado en la losa deportiva del estadio Ollantay, donde se ofrecerá atención gratuita, sobre todo a aquellas personas con problemas respiratorios.

Asimismo, se habilitará la ‘’Unidad Crítica’’ donde niños, adultos mayores y los más afectados por el frío, recibirán nebulizaciones, tratamiento con inyectables y medicamentos.

Cabe precisar que, de ser necesario, se trasladará a pacientes con problemas de salud críticos hacia el hospital más cercano. La atención será desde las 07.00 horas y hasta las 14.00 horas.

(Visitado 21 veces, 1 visitas hoy)