En un rápido accionar, efectivos de la Policía Nacional capturaron a tres sujetos que serían presuntos marcas, cuando se encontraban en el interior de un vehículo.

Lima, 30 de Julio 2018, (ANDINA).- En un rápido accionar, efectivos de la Policía Nacional capturaron a tres sujetos que serían presuntos marcas, cuando se encontraban en el interior de un vehículo de color negro y actuaban de manera sospechosa en el Cercado de Lima.

Al percatarse de la presencia policial, los detenidos trataron de huir y en ese momento es que se da el intercambio de disparos, lográndose la captura en la primera cuadra de la avenida Bolivia, en uno de los lados del centro comercial real Plaza del Centro Cívico.

El jefe de la División de Emergencias de la Policía Nacional, coronel Luis Pacheco, informó que a los tres detenidos se les incautó tres pistolas abastecidas y un artefacto que, al parecer, sería un bloqueador, pero aún no se confirma ese dato.

Otra versión que circula, pero sin confirmar, es que los capturados, todos jóvenes de poco más de 20 años, habrían estado “marcando” a una cambista de moneda extranjera.

Print Friendly, PDF & Email