AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Un nuevo audio entre al suspendido juez César Hinostroza y el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, fue difundido, donde se escucha a ambos en coordinaciones.

Lima, 30 de Julio 2018, (ANDINA).- Un nuevo audio entre al suspendido juez César Hinostroza y el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, fue difundido, donde se escucha a ambos en coordinaciones para concretar una aparente reunión con representantes de medios de comunicación.

En el audio difundido por Canal N, se escucha a Hinostroza comentarle a Chávarry la urgencia de concretar una reunión con medios de prensa.

César Hinostroza le dice a Pedro Chávarry en uno de los audios que llamará a algunos directores de medios para realizar una reunión en la casa de “un amigo”. El fiscal de la Nación le responde: “mundial, ya, ya hermano”.

En otro audio, donde hablan del cumpleaños en Trujillo del entonces presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Orlado Velásquez, Hinostroza le indica a Chávarry que no se olvide de reunión “con mi amigo de los medios”, quien le dirá el día en que los puede recibir en su casa.

Su interlocutor le responde “eso es urgente hermano”.

Cuando se difundió un audio con conversaciones sobre una posible reunión con medios de comunicación, el fiscal de la Nación dijo que nunca encargó a Hinostroza coordinaciones con medios de comunicación, porque no hizo campaña para ser electo como titular del Ministerio Público.

Ver galeria de fotos
(Visitado 14 veces, 1 visitas hoy)