AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La Clínica Ricardo Palma comunicó que ya reanudó su atención tras los hechos sucedidos en dos ambientes de su sede de San Isidro.

Lima, 24 de Julio 2018, (ANDINA).- La Clínica Ricardo Palma comunicó que ya reanudó su atención tras los hechos sucedidos en dos ambientes de su sede de San Isidro.

En un comunicado, la Clínica indicó que inmediatamente conocidos los hechos “se activaron de inmediato los protocolos internos de emergencia y seguridad por parte del propio personal, en colaboración con las autoridades pertinentes”.

Así se logró atender de manera inmediata “a una veintena de personas afectadas, dos de las cuales permanecen hospitalizadas en nuestra institución”.

Agregó que en todo momento se ha velado por la seguridad de pacientes y trabajadores, estando los hechos en la actualidad bajo investigación de las autoridades competentes, con el objeto de aclarar las causas que los propiciaron.

“Queremos agradecer la inmediata respuesta y solidaridad de pacientes, vecinos, clínicas, EPS, compañías de seguros y todas las personas e instituciones que nos han trasladado su solidaridad y apoyo desinteresado”, remarcó.

La Clínica expresó asimismo, su agradecimiento a las autoridades, Policía Nacional del Perú, Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, Municipalidad de San Isidro y a todas las entidades que se hicieron presentes.

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)