AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Luego de un año y medio Drácula, Mavis, Johnny y el resto de los monstruos más amigables de la pantalla grande vuelven a encontrarse en “Hotel Transylvania 3”.

Lima, 13 de Julio 2018, (El Informante Perú).- Luego de un año y medio Drácula, Mavis, Johnny y el resto de los monstruos más amigables de la pantalla grande vuelven a encontrarse con el público en “Hotel Transylvania 3”.

Esta comedia animada traerá de regreso a Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James entre otros en las voces originales de los personajes. Para sorpresa de muchos, esta nueva entrega ha seleccionado a talentos de diferentes países latinos para las voces de nuevos personajes, en el caso de nuestro país, Ximena Galiano y Mateo Garrido Lecca le darán voz a Carl y Lucy, una pareja de novios que celebra su boda en el hotel de los amigables monstruos.

En “Hotel Transylvania 3” la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

“Hotel Transylvania 3” ya se encuentra en nuestra cartelera, en tu cine favorito.

Ver galeria de fotos
(Visitado 17 veces, 1 visitas hoy)