AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Nash Edgerton, hermano mayor de Joel, actor, director y guionista, inició su carrera en las pantallas grandes como doble de acción. Los dos hermanos dirigen ‘Gringo’.

Lima, 13 de Julio 2018, (El Informante Perú).- Nash Edgerton, hermano mayor de Joel por año y medio, actor, director y guionista, inició su carrera en las pantallas grandes como doble de acción, pero fue el menor de los Edgerton quien anunció a sus padres que abandonaría su carrera para dedicarse a la actuación. Al cabo de poco tiempo Nash sigue sus pasos sumándose a esa aventura que inició cuando tan sólo eran niños y jugaban con la cámara de su padre.

Los hermanos australianos hoy de 44 y 45 años respectivamente fundaron en 1996 su productora, donde se distribuyen roles y comparten mil experiencias. Mientras Nash actúa, Joel dirige y mientras Joel actúa Nash se encarga de la dirección. Así es el caso de “Gringo” donde Nash está a cargo de la dirección y Joel protagoniza junto a Charlize Theron.

Joel Edgerton con 22 años de carrera ha sido parte de películas como Animal Kingdom (2010), Warrior (2011), Exodus: Dioses y reyes, Star Wars: Episodio2, El ataque de los clones, Gorrión Rojo (2018)

Nash, por otro lado ha estado presente en el reparto de Hijo de un arma (2014), American ultra (2015), The Gift (2015) y en la dirección de The Square (2008), además de variados cortometrajes y dirección de videoclips musicales como el de Brandon Flowers y Bob Dylan.

En esta ocasión los hermanos continúan trabajando juntos, pero no en el género que está acostumbrado Joel y tampoco Nash, por ello “Gringo” es una nueva aventura que comparten junto a un gran elenco y cabe recalcar el apoyo en la producción de la también protagonista Charlize Theron, dando como resultado el equilibrio entre drama y humor.

Gringo: se busca vivo o muerto

La cinta narra la historia de Harold Soyinka quien es un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica estadounidense que debe viajar a México por trabajo. Allí descubre que su laboratorio colabora con los narcos en la comercialización del Cannabax, una nueva droga sintetizada a partir de la marihuana. Entre sus feroces jefes, los narcos, mercenarios internacionales y la policía persiguiéndole, Harold pasará de ser un ciudadano ejemplar a un desafortunado delincuente.

Como parte del elenco también se encuentran Joel Edgerton, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Thandie Newton, Yul Vazquez y Sharlto Copley encargados de dar vida a personajes con motivaciones y planes escondidos de los demás, compitiendo así uno contra otro.

Esta historia contiene una dosis de ficción, comedia y peligro en la que el protagonista principal se verá involucrado en un gran caos donde tendrá que decidir entre el camino del bien o el mal para poder sobrevivir.

Ver galeria de fotos
(Visitado 21 veces, 1 visitas hoy)