El músico estadounidense Paul Simon publicará un nuevo álbum titulado In the Blue Light, que saldrá al mercado el 7 de septiembre.

Los Ángeles, 13 de Julio 2018, (PL).- El músico estadounidense Paul Simon publicará un nuevo álbum titulado In the Blue Light, que saldrá al mercado el 7 de septiembre, anunció el artista.

La placa, decimocuarta en solitario en la carrera del intérprete, contendrá 10 de sus canciones menos conocidas aunque en esta ocasión con nuevos arreglos.

‘No es algo común para un artista tener la oportunidad de revisitar trabajos y repensarlos, modificarlos y a veces cambiar por completo las versiones originales’, señaló Simon.

‘El disco me dio la oportunidad de trabajar con excelentes músicos, espero que el público sienta que estas versiones aportan un aire fresco a viejos temas’, añadió

One Man’s Ceiling Is Another Man’s Floor, Love, The Teacher, y Some Folks Lives Roll Easy son algunos de los títulos que formarán parte del fonograma.

El material entrará en circulación dos semanas antes de que el exintegrante del dúo Simon and Garfunkel ofrezca su último concierto en vivo.

Según el músico de 76 años con el recital que ofrecerá el 22 de septiembre en el estadio de Forest Hills, de Nueva York, pondrá punto final a sus actuaciones en directo.

En más de seis décadas en los escenarios Simon ha editado más de una veintena de exitosos álbumes entre ellos Bridge over Troubled Water.

Con una larga trayectoria artística que abarca también el cine, el músico ha sido merecedor de importantes reconocimientos, entre ellos varios premios Grammy.

Print Friendly, PDF & Email