AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El cantante estadounidense Donald Glover, conocido como Childish Gambino, estrenó en plataformas digitales los sencillos Summertime Magic y Feels Like Summer.

Los Ángeles, 13 de Julio 2018, (PL).- El cantante estadounidense Donald Glover, conocido como Childish Gambino, estrenó en plataformas digitales los sencillos Summertime Magic y Feels Like Summer, temas que cuentan con más un millón de reproducciones en YouTube.

Las canciones, publicadas bajo el nombre Summer Pack EP, formarán parte del cuarto álbum de estudio del artista, último que saldrá firmado con el nombre de Gambino.

La placa se espera salga al mercado este año acuñada por el sello Wolf + Rothstein / RCA Records.

Glover es sin duda uno de los intérpretes del momento gracias a su canción This is América, single que alcanzó por sus ventas la certificación de Platino y ha sido reproducido y descargado cientos de millones de veces en todo el mundo.

El sencillo, publicado en las plataformas digitales el 5 de mayo junto a un video clip, es aún causa de debate por su contenido acerca de la violencia con armas de fuego y el racismo en la sociedad estadounidense contemporánea.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)