AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El director francés de cine Luc Besson volvió a ser blanco de una denuncia por agresión sexual presentada por una excolaboradora, la segunda acusación en su contra.

París, 11 de Julio 2018, (PL).- El director francés de cine Luc Besson volvió a ser blanco de una denuncia por agresión sexual presentada por una excolaboradora, la segunda acusación en su contra en los últimos meses, informó la prensa local.

De acuerdo con los detalles, se trata de una exdirectora de casting que trabajó con el cineasta en dos ocasiones a inicios de la década del 2000 y, según su testimonio, en ambas fue víctima de agresiones sexuales.

La denuncia fue presentada el 6 de julio y de según los medios de comunicación, la mujer declaró que su único deseo es que ninguna otra persona tenga sufrir esos comportamientos de parte de Besson.

En mayo la actriz y modelo Sandrine Van Roy también acusó al realizador de violación, un caso que salió a la luz en pleno Festival de Cine de Cannes.

Besson admitió en aquella ocasión que tuvo encuentros esporádicos con Van Roy, pero negó haberla drogado o violado.

Las denuncias emergieron en medio de las revelaciones a nivel internacional acerca de la violencia y el acoso sexual en el mundo del cine, a raíz del caso del productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)