AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El sencillo ‘Nice for what’, del rapero canadiense Drake, vuelve a la primera posición de la lista de éxitos Hot 100 de la revista Billboard de Estados Unidos.

Los Ángeles, 11 de Julio 2018, (PL).- El sencillo ‘Nice for what’, del rapero canadiense Drake, vuelve a la primera posición de la lista de éxitos Hot 100 de la revista Billboard de Estados Unidos, lugar que ocupa por octava semana.

Incluida en el más reciente disco del artista titulado Scorpion, la canción registra millones de reproducciones y el video oficial, estrenado el 6 de abril, supera los 195 millones de visualizaciones en la plataforma Youtube.

Actualmente siete de sus nuevos temas se encuentran en el Top 10 de la cartelera, mientras que las 25 canciones que componen el álbum figuran también en la lista.

Los singles Nonstop, God’s Plan, In My Feelings, I’m Upset, Emotionless, y Don’t Matter to Me, este último incluye grabaciones de voz del desparecido cantante Michael Jackson, completan la selección del Top 10.

Con esta hazaña el intérprete rompe el récord de los Beatles, cuando en 1964 cinco de sus temas alcanzaron el Top 10 en una misma semana.

Por su parte el álbum Scorpion lidera la lista Billboard 200 y ocupa el lugar cimero en la lista de discos británica, además de superar los récords de reproducciones de música en línea (streaming) en plataformas como Apple Music y Spotify.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)