AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Se estrenó el video clip del sencillo Carmín, del cantante estadounidense Romeo Santos en colaboración con el dominicano Juan Luis Guerra.

Los Ángeles, 11 de Julio 2018, (PL).- El video clip del sencillo Carmín, del cantante estadounidense Romeo Santos en colaboración con el dominicano Juan Luis Guerra, se encuentra disponible desde en plataformas digitales.

La canción está incluida en el más reciente trabajo discográfico de Santos titulado Golden, que entró en circulación el pasado año acuñado por el sello discográfico Sony Music.

Romeo Santos – Carmín (Official Video) ft. Juan Luis Guerra Grabado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de Nueva York, el audiovisual cuenta a pocas horas de su publicación con miles de visualizaciones en Youtube.

Golden es el tercer álbum de estudio en solitario del intérprete, que incluye 18 temas y colaboraciones además con el español Julio Iglesias, y los puertorriqueños Nicky Jam y Daddy Yankee.

Con esta producción, que el músico asegura es la más completa de su carrera, alcanzó el primer lugar en la lista Top Latin Albums por cuarta ocasión y se incluyó en el Top 10 del Billboard 200 por tercera vez.

Actualmente el Rey de la bachata, como también se le conoce al artista, promociona el compacto en una gira mundial que tendrá su próxima presentación el 31 de julio en el festival español Starlite de Marbella.

Con esta actuación en la nación ibérica el músico cerrará la etapa europea del periplo, para luego continuar por plazas de Latinoamérica y el 15 de septiembre iniciar la segunda parte de su Golden tour por Estados Unidos.

Ver galeria de fotos
(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)