AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La quinta entrega de la saga cinematográfica Indiana Jones, protagonizada por el actor Harrison Ford, llegará a los cines en julio de 2021.

Los Ángeles, 11 de Julio 2018, (PL).- La quinta entrega de la saga cinematográfica Indiana Jones, protagonizada por el actor Harrison Ford, llegará a los cines en julio de 2021, un año después de la fecha prevista, destacan hoy medios especializados.

Según la revista Variety el filme, que repite con Steven Spielberg como director, retrasa su estreno debido a problemas con el guión.

El guión original de la cinta corrió a la cuenta de David Koepp, también autor de la anterior entrega ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’, ahora sustituido por Jonathan Kasdan, quien fue convocado para elaborar un nuevo libreto.

A pesar de su juventud, Kasdan ha desarrollado una interesante carrera en el cine como actor, director y guionista, en este último rol su firma aparace en los textos cinematográficos In the Land of Women, The First Time, y Solo: A Star Wars Story.

Las partes anteriores de la franquicia (En busca del arca perdida, 1981; Indiana Jones y el templo maldito, 1984; Indiana Jones y la última cruzada, 1989; e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, 2008) han recaudado cerca de 2 millones de dólares en la taquilla mundial.

Ver galeria de fotos
(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)