AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El actor turco Engin Akyurek, quien se hizo popular en Lima por su rol protagónico en la telenovela “Qué culpa tiene Fatmagul”, presentará en Lima su filme.

Lima, 09 de Julio 2018, (ANDINA).- El actor turco Engin Akyurek, quien se hizo popular en Lima por su rol protagónico en la telenovela “Qué culpa tiene Fatmagul“, presentará en Lima su filme “Kerem hasta la eternidad”.

Esta cinta se estrenará en nuestro país el próximo 9 de agosto y el actor también será parte de la alfombra roja por los diez años de Tondero.

La presencia de Engin se da en el marco de la alianza entre Tondero Distribución e Intermedya de Turquía para estrenar sus películas en exclusividad para todo Latinoamérica; conjuntamente con Latina.

Engin visitará después del Perú otros países como Chile y Argentina, en gira promocional que está a cargo de Tondero Distribución, encabezado por Cecilia Gómez de la Torre

“Este esfuerzo abre nuevos caminos en la consolidación de la industria cinematográfica del Perú y Latinoamérica”, dijo Gómez de la Torre.

Ver galeria de fotos
(Visitado 43 veces, 1 visitas hoy)