AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La Comisión Andina de Juristas (CAJ) anuncia la apertura de inscripción del curso virtual “Enfoque Basado en Derechos Humanos en las Políticas Públicas”. 

Lima, 10 de Julio 2018, (El Informante Perú).- La Comisión Andina de Juristas (CAJ) anuncia a la comunidad en general la apertura de inscripción del curso virtual “Enfoque Basado en Derechos Humanos en las Políticas Públicas”. El curso está dirigido a jueces, fiscales, defensores públicos, abogados, funcionarios públicos en general, estudiantes universitarios, sociólogos, antropólogos, comunicadores sociales, psicólogos, y público en general.

Las clases se inician el 16 de julio 2018. Los docentes serán Andrés Alonso Cárdenas Cornejo y Diego García Sayán.

Andrés Alonso Cárdenas Cornejo es Magíster en política comparada por la London School of Economics and Political Science – LSE (Londres, Inglaterra). Estudios de especialización en la Universidad de Estrasburgo (Francia). Licenciado en Ciencia Política y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana (Ciudad de México, México). Docente a nivel pregrado y postgrado en las Universidades Nacional de Piura y Antonio Ruiz de Montoya (Perú). Diego García-Sayán es director ejecutivo de la Comisión Andina de Juristas. Ha sido juez y presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, así como Ministro de Relaciones Exteriores y Ministro de Justicia.

Los participantes podrán acceder a clases especialmente preparadas, materiales de lectura, foros de discusión que facilitará la comunicación permanente entre participantes y personal académico. El curso tendrá una duración de seis semanas y ocupará 62 horas lectivas.

Para mayor información sobre matrícula, costo, metodología y programa, escriba al correo electrónico: etorres@cajpe.org.pe.  Cierre de inscripción: 15 de julio.

Ver galeria de fotos
(Visitado 21 veces, 1 visitas hoy)