AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) entregará en el más breve plazo toda la información solicitada por el Ministerio Público (MP) .

Lima, 10 de Julio 2018, (ANDINA).- El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) entregará en el más breve plazo toda la información solicitada por el Ministerio Público (MP) y lamentó que la fiscal Nora Córdova, quien acudió a sus instalaciones haya declarado que su pedido fue denegado.

En un comunicado público, el CNM precisó que la referida representante del MP se apersonó a la sede institucional para solicitar documentación por escrito, en momentos en que los integrantes del consejo se hallaban reunidos en una sesión plenaria.

Indicó, además, que el secretario general del consejo la atendió oportunamente, recibió su oficio y le informó que los integrantes del CNM, le entregará en el más breve plazo toda la información solicitada.

“El CNM lamenta profundamente que la mencionada fiscal haya declarado públicamente que su pedido fue denegado”, expresó.

Agregó que el presidente del CNM se comunicó con el fiscal de la Nación y puso en conocimiento estos hechos, “y también ha aceptado las disculpas que le ofreció el titular del Ministerio Público”, refiere el comunicado.

“El CNM ratifica que tiene la más amplia disposición de colaborar con todas las instituciones para esclarecer las denuncias que se han publicado en medios de comunicación y actúa con objetividad, transparencia y respetando el debido proceso”, finalizó.

Ver galeria de fotos
(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)