AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El ganador del Grammy, Roberto Carlos, confirmó su presencia en Lima, este 20 de noviembre, con la misma propuesta artística que ya sorprendió en otros países.

Lima, 09 de Julio 2018, (ANDINA).- El ganador del Grammy Roberto Carlos confirmó su presencia en Lima, este 20 de noviembre, con la misma propuesta artística que ya sorprendió en Chile, Costa Rica, Panamá y México; países que el astro de la música romántica ha llevado en este año.

El también ganador de cuatro veces el Latin Grammy presentará su propuesta musical titulada “Roberto Carlos, orquesta y coros”, el mismo que lo presentó en las más importantes ciudades de Brasil, donde fue lleno total.

La cita para este encuentro será en el Jockey Club del Perú.

El próximo año, el músico brasilero cumplirá 60 años de trayectoria artística y lo celebrará con el lanzamiento de un álbum inédito en español, del cual solo se ha lanzado el primer sencillo llamado “Regreso”, una balada que contiene la esencia de los grandes clásicos del artista.

Después de 25 años de silencio, este sencillo es el primero de un álbum que tendrá cuatro temas nuevos y otros seis que por primera vez se editarán en español.

Roberto Carlos ha vendido más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose así en el único artista de su país que ha vendido más que The Beatles o Elvis Presley.

Las localidades para verlo recién estarán a la venta este 14 de julio en Teleticket. Tendrán un 25% de descuento con tarjeta Interbank y habrá una preventa justamente con esa tarjeta el 12 y 13 de julio.

Ver galeria de fotos
(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)