AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La película de superhéroes Ant-Man and the Wasp ocupa el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos, al recaudar en su fin de semana de estreno 76 millones.

Los Ángeles, 09 de Julio 2018, (PL).- La película de superhéroes Ant-Man and the Wasp ocupa hoy el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos, al recaudar en su fin de semana de estreno 76 millones de dólares, reportan contadores especializados.

El filme dirigido por Peyton Reed y protagonizado por Paul Rudd y Evangeline Lilly se ha convertido en otro de los grandes estrenos globales de Marvel en 2018, al superar los 161 millones de dólares en la taquilla internacional.

Ant-Man and the Wasp está basada en los personajes de Marvel Comics Ant-Man y The Wasp, y enfocada en las aventuras del hombre hormiga y la avispa.

Completan el reparto de la cinta Michael Douglas (Hank Pym, Ant-Man), Michelle Pfeiffer (Scarface) y Lawrence Fishburne (Morfeo, The Matrix).

De acuerdo con los conteos oficiales, el segundo lugar en taquilla lo ocupa la película Los Incredibles 2, una superproducción de Disney-Pixar convertida en el mejor estreno animado en este país, seguido en la tercera posición por el filme de ciencia ficción y aventura, Mundo Jurásico: reino Caído.

Ver galeria de fotos
(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)