AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La empresa estadounidense Netflix, de transmisión de películas, series y documentales, fortalece su audiencia con más contenido de la India.

Nueva Delhi, 09 de Julio 2018, (PL).- La empresa estadounidense Netflix, de transmisión de multimedia de entretenimiento, principalmente películas, series de televisión y documentales, fortalece su audiencia con más contenido de la India, se divulgó hoy.

Sacred Games, la primera serie original de la India, hizo su premiere hace unos días en el proveedor de servicios streaming y ahora se anuncia que una segunda realización del país surasiático, Ghoul, que narra una historia de terror en tres partes, será lanzada el 24 de agosto.

Escrita y dirigida por Patrick Graham y protagonizada por el actor Radhika Apte y la actriz Manav Kaul, la trilogía marca la tercera asociación de Apte con Netflix después de Sacred Games y Lust Stories.

Con un póster que busca meter miedo, Ghoul marcará la incursión de Netflix en el género de terror que se realiza en el cine de la India.

Se trata de un interrogador llamado Nida Rahim (Radhika Apte) quien llega a un centro de detención encubierto y descubre que algunos de los terroristas no son de este mundo.

El director Simran Sethi catalogó a Ghoul como una serie emocionante, aterradora y perspicaz, agregó el portal digital del periódico de columna amplia Daily News and Analysis.

Así, el servicio de suscripción líder mundial para ver episodios de TV y películas en los móviles contiene cada vez más entregas originales de la India, en todos los géneros y temas, desde el drama hasta el horror y el misterio, para disfrute de millones de cinéfilos en 190 países y mostrando la vasta diversidad de la narración hindú.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)